como crear una cuenta de PAYPAL gratis

aqui te muestro paso a paso como crear una cuenta de Paypal gratis solo sigue los siguientes pasos:

1.-pica este baner para ir ala pajina de Paypal
baner

2.- ya en la pagina de Paypal dale en donde dice registrar como muestra esta imagen.

3.- En la siguiente pagina escoges tu pais y tu idioma, te apareceran que puedes hacer 3 tipos de cuenta, ahi tu eliges la que mejor te paresca, si es solo para hacer esto de las ptc recomiendo la Personal.
si piensas que en el futuro manejaras grandes cantidades de dinero entonces seria la Premier.
aqui la imagen de la pagina.


4.-Ahora te sale la pagina de inscripcion ahi tienes que poner todos lo datos personales que te piden, es re comendable que en el e-mail que pongas pongas uno de Gmail o Yahoo ya que los otros crean muchos problemas a la hora de confirmar, el telefono puedes poner el de tu casa o tu movil celular, la contraseña que pongas tiene que ser de entre 8 y 20 caracteres, ya hecho esto al final le damos en el recuadro de asta abajo que dice acepto crear mi cuenta.
aqui la imagen de la pagina.

 5.-En la siguiente pagina te pedira que agreges una targeta de credito para verificar tu cuenta.
Aqui, si nada mas la vas a usar para probar y usar poco dinero como lo es esto de las ptc le das hasta abajo donde dice Ir a Mi Cuenta.
ya en el futuro podras verificarla.
aqui la imagen de la pagina.

5.-El siguiente paso es revisar nuestro e-mail con el que nos apuntamos para confirmar nuestra suscripcion y activar nuestra cuenta.
En el e-mail nos saldra un enlace para verificar le das click y nos enviara automaticamente  Paypal, nos llevara a una pagina donde deberas introducir tu contraseña que ya habias pueto anteriormente en tu inscripcion.

aqui la imagen de la pagina.

6.-Paso siguiente te saldra una pagina donde deberas elegir 2 preguntas de seguridad. Esta informacion es muy importante tenerla, ya que en caso de que se te olvide tu contraseña, para poder recuperarla y entrar a tu cuenta, se te haran las 2 preguntas que elegistes y debes dar exactamente las repuestas que aqui colocaste, de lo contrario no podras acceder mas a tu cuenta.
ejemplo: Pregunta (nombre del padre) Respuesta :Juanito tu puedes elejir la pregunta de entre 5 y la respuesta tu la elijes.
 aqui la imagen de la pagina..


 7.- Hasta aqui ya esta lista tu cuenta para poder comenzar a resivir dinero de tus ptc y mas paginas de ganar dinero, con ese dinero ya puedes comprar cosas en todos los sitios en internet donde se pueda pagar por Paypal y de verdad que existen ciento de sitios.






Si en el futuro quieres que tu cuenta este verificada para poder manejar grandes cantidades de dinero y poder mandar dinero a quien tu quieras sin ninguna restriccion.
solo le das click en donde dice verificar cuenta como muestra esta foto:


te saldra la siguiente pagina ahi tienes que poner todos los datos de tu targeta de credito.
unaves hecho esto ya tendras tu cuenta verificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario